Gran trabajo en equipo, Justice League

liga-justicia-encabezado

Ya está aquí el nuevo tráiler de "La liga de la justicia" con unos efectos especiales que no dejaran indiferente a nadie. La película se estrenará el viernes 17 de noviembre en España y se comenta que es una de las películas más esperadas del año.

Este largometraje de la Warner Bros será como un equivalente a "Los vengadores" de Marvel. Tras el exitazo de "Wonder Woman", podremos ver en la gran pantalla a los súper héroes más importantes de los Cómics DC juntos y unidos por una buena causa: Salvar la Humanidad.

¿Continuación de Batman y Superman?

Se podría decir que esta película es la continuación de "Batman y Superman". El tráiler nos muestra que motivado por haber salvado a la humanidad gracias a Superman, Bruce Wayne (Batman) comienza a reclutar a súper héroes para salvar el planeta de una nueva amenaza. Zack Snyder comentaba que "Uno de los aspectos más gratificantes de crear Liga de la Justicia fue divertirme explorando la dinámica entre estos diversos personajes con disparatados pasados, éticas y únicas perspectivas que tienen que unirse y trabajar como un equipo".

Gran reparto

El reparto es un bastante extenso ya que cuenta con Ben Affleck como Batman , Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg. También aparecerán otros actores como Diane Lane, Amy Adams, J.K. Simmons, Robin Wright,Jeremy Irons, Connie Nielsen, Billy Crudup…

Cambio de director y nuevo enfoque

Es importante tener en cuenta que la "Liga de la Justicia" ha tenido dos directores: Zack Snyder y Joss Whedon. Snyder por motivos familiares se vio incapaz de continuar el trabajo y le relevó Whedon dándole un toque más humorístico. Os dejamos un video con el making of: 

Curiosidades

Como anécdotas contar que película tendrá un presupuesto que podría batir récords y ser histórico. No sabemos de cuento dinero estamos hablando, pero puede que supere al de "Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas" que costó 410 millones de euros. ¡Ahí lo dejamos!

Soundtrack

Para finalizar, el compositor de la película es Danny Elfman que ha intentado recuperar el tema clásico de Superman. Os dejamos un fragmento de la banda sonora con el tema principal de "Justice League". 

Tic- tac, tic-tac...

Ya no queda nada para estreno, pero no te relajes estos días porque durante este mes de octubre tienes faena. Están saliendo nuevos estrenos como "El tercer asesinato", "Red de libertad" o "Blade runner 2049" de Ryan Gosling y Harrison Ford. ¡Disfruta de la magia del cine! 

Le fallé en vida, no le fallaré en la muerte. Ayúdame a encontrar otros como tú.

Bruce Wayne
Toy Story, la primera película animada íntegrament...
Who have we interviewed? Star Wars Episode VII, St...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 21 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
0
Shares