¿Cuáles son los Videojuegos de marzo 2018?

FINAL-FANTASY-XV--schoolnology-escuela-videojuegos-3D-inlive-envivo

Nadie puede negar que este primer trimestre del año está siendo muy potente ya que está lleno de grandes títulos para todas las consolas: PlayStation 4, Xbos One, PC, Xbox 360, Nintendo Switch… Por este motivo en Schoolnology tu escuela 3D de Animación, videojuegos y VFX te mostramos los últimos lanzamientos de este mes de marzo:

Final Fantasy XV

Hace unos días lanzaron el juego de rol "Final Fantasy XV" y os comunicamos que es una de sus ediciones más completas hasta la fecha.

El juego de esta saga tan conocida dentro del género RPG, tiene una resolución nativa 4K, HDR 10 y además, contiene numerosas mejoras en los efectos visuales. Todo el trabajo de desarrollo lo ha hecho Square Enix que ha ido ganando cada vez más experiencia en el trabajo de adaptar el Luminous Engine de FFXV en sus ordenadores.

El director técnico y programador jefe del videojuego, asegura que en estos momentos son más pro-activos que en el pasado y que el próximo videojuego tardará menos en salir a la venta.

El estreno fue el día 6 de marzo así que… ¡Ya puede ser tuya esta nueva versión de las aventuras de Noctis y sus tres mejores amigos: Prompto, Ignis y Gladiolus! 

Devil May Cry HD Collection

¡En plena era de remakes, Capcom ha lanzado un HD Collection! Este videojuego se estrenó el 13 de marzo en Europa y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con esta entrega podrás disfrutar de un paquete con los tres primeros juegos de la saga remasterizados. 

Por primera vez podrás disfrutar de las aventuras de Dante en una versión a 1080p y 60 fps. ¿Te lo puedes creer? Muchos críticos dicen que el videojuego no está a la altura del ego del protagonista ya que Capcom no ha querido incluir novedades que mejorasen la experiencia de juego… ¿Será eso cierto? 

Kirby Star Allies

El 16 de marzo se estrenó, la primera gran aventura del famoso personaje rosa de Nintendo Switch. Con esta entrega se pretende que los jugadores disfruten de acción, saltos y humor, además, tendrás que completar puzzles, explorar escenarios desconocidos y reclutar compañeros, entre muchas otras cosas más.

La perspectiva del videojuego es 2D, aunque los decorados son en tres dimensiones y con un estilo técnico muy vistoso y de alta definición. ¡Mucho cuidado con este videojuego porque es exclusivo para Nintendo Switch!

Burnout Paradise Ramastered

Diez años después de su lanzamiento original han reestrenado este mítico videojuego en el que la velocidad y la adrenalina son las dueñas de la pista. Mucha atención porque en las carreras de coches la calle es el principal circuito del videojuego.

Además, podrás encontrar nuevos atajos, increíbles desafíos extra como romper vallas publicitarias y dar saltos espectaculares, entre otras muchas cosas.

¡Atención! Porque esta nueva entrega es totalmente exclusiva para PS4 y Xbox One. 

Sea Of Thieves

 ¡Ayer estrenaron "Sea of thieves" para Xbox One y PC! Este nuevo título es un videojuego online multijugador de piratas que está ambientado en un mundo paradisíaco, en el que correrás miles de aventuras.

El juego tiene un diseño artístico muy peculiar y un apartado gráfico muy característico. En el juego deberás resolver puzzles, encontrar tesoros, colonizar islas, beber ron, combatir con enemigos y aliarte con otros piratas online.

El lanzamiento del videojuego ha sido muy curioso ya que su desarrollador Rare y su productora Microsoft, han preparado una sorpresa: ¡Encontrar un tesoro real valorado en 100.000 dólares! ¿Te lo puedes creer? Tanto en el videojuego como en ciudades reales tendrás diferentes pistas para conseguir el tesoro. ¿Serás capaz de encontrar el tesoro?  

Assassin´s and Rogue Ramastered

Hace un par de meses Ubisoft comunicó que el 20 de marzo se estrenaría la versión mejorada de la entrega de "Assassin's Creed" de finales de 2014, y así fue.

El videojuego cuenta con gráficos en HD para PS4 y Xbox, y para PS4 Pro y Xbos One X en 4k. Además, han mejorado el renderizado de los escenarios y han corregido la mayoría de texturas y de efectos visuales. 

Se trata exactamente del mismo juego que de hace unos años, no hay modos gráficos y solo se puede jugar con una resolución máxima de 30fps. ¡Los critico aseguran que es un juego de otra época! ¿Estarán exagerando?

A way Out

El 23 de marzo se estrena "Way Out", según los expertos es una pequeña joya independiente amparada por EA Originals y desarrollada por Hazelight, una pequeña compañía sueca.

Esta entrega se caracteriza por ser un juego cooperativo puro, es decir, solo puedes jugar en compañía de otro usuario. (Ya sea de forma local, pantalla partida o a través de internet).

Los tiroteos y las escenas de acción se han diseñado para que sean lo más naturales posible en todo momento, además, la historia del juego te mete en la piel de los personajes que desafían la ley escapándose de la cárcel. ¡Es pura adrenalina!

Detective Pikachu

Al igual que "Way Out", ese mismo día también se estrena "Detective Pikachu" un juego de aventuras que cuenta la historia de Tim Goodman, un estudiante que se alía con Pikachu y juntos investigan los distintos misterios que surgen en la ciudad de Rhyme City.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Y este viernes también se estrenará la segunda entrega de la serie "Ni ni Kuni" para PS4 y PC. Este juego de rol de fantasía y manga ha sido desarrollado por Level 5.

El videojuego está ambientado cien años después que el primer juego… ¡Es tan emotivo y cuida tanto los detalles que parece una película de animación! 

The Witch and the Hundred Kninight 2

 "The witch and the Hundred Knight 2" es un videojuego desarrollado por Nippon Ichi Software y producido por NIS. La finalidad es explorar distintos mapas y luchar con diferentes enemigos con un sistema de action RPG. Según la famosa revista Vandal, tras valorar los gráficos, el sonido, la jugabilidad y la diversión del videojuego, está puntuado con un 7 sobre 10.

Far Cry 5

Por último, el 27 de marzo también se estrena para consolas y para ordenador, uno de los títulos más esperados del mes: "Far Cry 5".

Este videojuego de acción y disparos ha sido desarrollado, producido y distribuido por Ubisoft. En esta ocasión deberás acabar con una secta apocalíptica llamada la puerta del Edén y liberar al condado de esta amenaza. ¡Esta quinta entrega del videojuego tendrá una resolución mayor que las versiones anteriores! 

En el mes de abril saldrán videojuegos como "Crisis on the planet of the Apes", "Los pilares de la tierra", "Extinction" o "God of war". Ya os iremos contando todos los detalles cuando se acerquen las fechas, pero te aseguramos que va a ser un gran mes. 

En el futuro veremos más videojuegos crossover mientras los fans quieran

por Ryota Niitsuma, productor y director de "Marvel vs Capcom 3​"
¿A quién hemos entrevistado? Weta Digital, Axis An...
Estudios de Animación más importantes del mundo

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
0
Shares