Batboy Room

Practica real del Máster en 3D y Animación.

Maestro Armero

Practica real del Monográfico en creación de personajes para videojuegos.

Speed Car Racing

Practica real del Curso de Autodesk 3DS Max.

Serie Isabel Temporada 2

Practica real del Máster en desarrollo de autorías - Senior Authoring.

Arrow
Arrow
Slider

Te ayudamos a abrir las puertas hacia tu éxito profesional

El éxito no lo dan los premios ni se logra solo con cualidades especiales. En schoolnology entendemos el éxito como el momento en que la oportunidad se encuentra con una buena preparación y formación. Constancia, metodología y organización son pilares básicos de nuestra escuela.

Titulaciones activas

Ponemos a tu disposición la mejor formación especializada que más demanda tiene en el sector.

Carrera en 3D y Videojuegos

Carrera en 3D y Videojuegos

¿Has soñado alguna vez con formar parte de los equipos de producción y desarrollo de videojuegos como Grand Theft Auto, Ver más
Carrera en Efectos Especiales e Integración 3D

Carrera en Efectos Especiales e Integración 3D

En el extenso mundo del entretenimiento digital, hay un área que sobresale y que lleva entre nosotros más de 30 Ver más
Curso de Introducción a UDK

Curso de Introducción a UDK

Inicia tu formación en el mundo de los videojuegos con UDK (Unreal Developer Kit). Un paquete de software de alto Ver más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Campus Inlive

Nuestro Campus es el el núcleo donde se sustenta toda la formación que recibirás a lo largo del programa formativo que selecciones, y para acceder a el deberás estar matriculado en alguna de las múltiples titulaciones de las que dispone Schoolnology.

Soporte 24H

Ponemos a tu disposición un soporte 24 horas, para que soluciones tus dudas al momento y sin tediosas esperas, siempre bajo la atención y tutela de nuestro equipo de expertos profesionales que te ayudara y guiara en todo momento.

Netnology

Netnology es el centro neurálgico de información y socialización de nuestra escuela. Cualquier movimiento, noticia, evento, oferta de empleo o información relevante sobre la formación, Demo Class o Master Class, será publicada en nuestra exclusiva red.

Sin barreras

En Schoolnology creemos que la distancia no debe ser un obstáculo para obtener una formación y preparación de calidad. Por eso hemos preparado una metodología de trabajo orientada a la enseñanza inlive que garantiza los mejores resultados para los alumnos.

Vídeo Destacado

Los Boxtrolls: Secretos subterraneos

Debajo de las encantadoras calles adoquinadas de Quesberg viven los Boxtrolls, unos seres desvergonzados que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos. Al menos, esa es la leyenda que todos creen.

Pero en realidad, los Boxtrolls son una comunidad de inofensivos aunque extraños seres que habita un espacio cavernoso en el subsuelo y que llevan cajas de cartón reciclado como las tortugas su caparazón. Solo salen a la superficie de noche para recoger piezas mecánicas y chatarra que los habitantes han tirado.

Los Boxtrolls han criado a un pequeño huérfano humano llamado Eggs desde su más tierna infancia y le han acostumbrado a una vida dedicada a rebuscar en las basuras para hacerse con los objetos más inútiles.

Fórmate de la mano de los mejores

Instructores de primer nivel mundial

Max Puentes

Senior Animator en Industrial Light & Magic

Oscar Carambano

Senior Animator en Industrial Light & Magic

Daniel Abalo

Senior Animator CG/Stop-Motion en Disney

Dani Calleja

Lead Animator en Axis Animation
¿Si tienes la posibilidad de formarte con los mejores, porque no hacerlo? Los instructores de Schoolnology son profesionales de prestigio dentro de sus áreas, y te formaran con las técnicas que ellos utilizan dentro de la industria, y en sectores tan relevantes como la animación 3D, videojuegos y efectos especiales.

Ellos te enseñarán el paso a paso de tu titulación, desde la primera hasta la última hora de tu formación, y resolverán todas tus dudas justo en el momento en que te surjan, gracias a nuestra plataforma inlive.

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Shares