Guardianes de la galaxia: Arte conceptual y más.

203046.2

EL 14 de agosto de 2014 Marvel Studios estrenaba en la gran pantalla la película más taquillera del año en Estados Unidos, con una recaudación total de 251,9 millones de dólares, superando así a 'Capitan America: El soldado de invierno'. Por desgracia, el material extra que ha ido apareciendo ha sido más bien escaso.

Pues bien, Bob Cheshire, uno de los artistas responsables de los diseños de 'Guardianes de la Galaxia', ha hecho públicos varios concept arts de la película en su página web. En ellos vemos las principales localizaciones de la cinta. Gracias a esta hermosa galería de imágenes, podemos ver los diseños de las principales localizaciones de la película, desde la Estación Sapiencial (Knowhere) hasta el Áster Oscuro de Ronan el Acusador, pasando por el desolado mundo de Morag, en el que arranca la película.

Estas trabajadas ilustraciones que vais a ver, muy posiblemente sea lo último que sepamos de los Guardianes en un tiempo mientras su película llega a DVD y Blu-Ray o comienzan los preparativos para su segunda película, así que, sin más dilación, disfrutadla.

Y después de unas preciosistas imágenes estáticas, vamos a terminar con un poco de movimiento. No os perdáis los vídeos que os dejamos a continuación.

El primero nos muestra como fue la preparación de decorados y vestuarios para un film de esta envergadura.

 El segundo nos muestra el curioso concurso que se preparó para ponerle la voz a 'Groot' en su versión en español.

Y en el tercero y último podremos ver un extenso 'Detrás de las camaras', con Vin Diesel incluido.

¡Yo soy Groot!

Secretos de: Shadow of Mordor
Los Boxtrolls: Secretos subterraneos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
0
Shares