MAX PUENTES, SENIOR ANIMATOR EN INDUSTRIAL LIGHT & MAGIC

Max-puentes-animador-senior-instructor-de-schoolnology-escuela-en-vivo-escuela-inlive-master-en-animacin-3D

Hoy damos la bienvenida a Max Puentes, un gran profesional con una larga experiencia como animador y supervisor de animación, que ha trabajado en estudios cómo Industrial Light & Magic, Double Negative, Axis Animation, The Mill, Locked Dragon o Bren Entertainment, entre otros. Se une en calidad de instructor al área de animación para aportar sus conocimientos en animación 3D.

Este artista de la animación, se caracteriza por su amplia experiencia multidisciplinar ya que ha trabajado en varios campos: publicidad, el cine, los videojuegos… 

En estos momentos está trabajando en ILM en la película "Jurassic World: Fallen Kingdom", dirigida por J.A. Bayona y hace unos meses finalizó el proyecto de "Transformers: The Last Knight", dirigida por Michael Bay, la quinta entrega de ficción basada en la línea de juguetes Transformers . Te dejamos los tráilers de estas producciones:

Max  tiene una dilatada trayectoria de producciones reconocidas y premiadas a nivel internacional como: "Avengers: Age of Ultron", "Batman vs Superman", "Star Trek Beyond", "Wonder Woman", "Godzilla", "Exodus: Gods & kings", "Terminator Genisys", " In the Heart of The Sea" …

Ha trabajado en España en producciones de animación cómo Animal Crackers en la que ha trabajado cómo Supervisor de Animación a través de Locked Dragon, empresa que el mismo fundó, y en proyectos cómo "El Cid La Leyenda", "P3K:Pinocchio 3000", "Nocturna", o "El Ratoncito Pérez" de Bren Entertainment, cantera de talentos en la animación española y ganadoras del premio Goya a mejor largometraje de Animación...

En el mundo de los videojuegos cabe destacar su participación como animador en cinemáticas de grandes producciones como: "Call of Duty Advanced Warfare", "Dead Island 2", "Fable Legends", "League of Legends", "Lords of the Fallen" y un largo etc... de franquicias de éxito tanto para consolas (Playstation, Xbox) como para PC.

Os dejamos  una pequeña muestra de los videojuegos:

Y respecto a la publicidad ha pasado muchos años trabajando en The Mill  haciendo numerosos comerciales de grandes marcas como: Heineken, Disneyland, Lexus, Guinnes…

Sus colegas del sector afirman que es una persona entusiasta, que cuida cada detalle a la hora de trabajar y que, en definitiva, es un apasionado de su profesión. A parte de ser una persona muy competente y de tener grandes cualidades para la animación, Max sabe trabajar muy bien en equipo, motivar a los alumnos y afrontar los retos que se le presentan día a día. 

Aquí tienes su LinkedIn por si quieres tener más información acerca de nuestro instructor 

Ahora que ya lo conocéis, no queda nada para que empiece el Máster de animación y ya está abierto el plazo de inscripción. ¿Te imaginas tener de tutor a un profesional como Max? 

"La formación constante y trabajar duro sin dejar de divertirte es la clave para el éxito"

Max Puentes
¿Cómo hace Walt Disney Studios la animación 3D?
¿Qué es Netnology?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
0
Shares