Los Boxtrolls: Secretos subterraneos

BoxTrolls

Debajo de las encantadoras calles adoquinadas de Quesberg viven los Boxtrolls, unos seres desvergonzados que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos. Al menos, esa es la leyenda que todos creen.

Pero en realidad, los Boxtrolls son una comunidad de inofensivos aunque extraños seres que habita un espacio cavernoso en el subsuelo y que llevan cajas de cartón reciclado como las tortugas su caparazón. Solo salen a la superficie de noche para recoger piezas mecánicas y chatarra que los habitantes han tirado.

Los Boxtrolls han criado a un pequeño huérfano humano llamado Eggs desde su más tierna infancia y le han acostumbrado a una vida dedicada a rebuscar en las basuras para hacerse con los objetos más inútiles. Pero cuando el malvado exterminador de plagas Archibald Birlante decide erradicarlos, convencido de que solo así podrá formar parte de la alta sociedad de Quesberg, la amable y simpática panda de chatarreros deberá pedir ayuda a su hijo adoptivo y a una aventurera niña rica llamada Winnie para lanzar un puente entre dos mundos cambiantes… con olor a queso.

No os perdáis los siguientes vídeos del making of de 'Los Boxtrolls', la nueva película de animación stop-motion de Laika, creadores de 'ParaNorman' y 'Coraline.

El primero nos muestra una mezcla entre la preparación de las escenas y el resultado final.

El segundo nos muestra un making of sobre escenarios, personajes y efectos...La naturaleza de la creación.

 El tercero nos enseña la creación de un nuevo lenguaje especial para la comunicación en la película. Sin duda, todo un descubrimiento.

 Por último, os dejamos el tráiler internacional de esta espectacular película de animación 3d stop motion.

¡¡¡Seres desvergonzados!!!


World of Warcraft: 10 años de aventuras
Alien: Isolation. ¡Vuelve el octavo pasajero!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 21 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
0
Shares