Jota Alonso: Nuevo instructor de Schoolnology

Jota-presentacion2

¡Hoy estamos de enhorabuena! Damos la bienvenida a Jota Alonso un gran profesional que ha formado parte de estudios como "MPC" que se suma a la comunidad Schoolnology. Se une en calidad de instructor en el área de efectos especiales para aportar sus conocimientos en iluminación y VFX a nuestros alumnos.

Los efectos especiales son una de las piezas más importantes dentro de las películas que consiguen escenas que no se podrían realizar por medios normales. Quienes están detrás de esa magia son personas como Jota Alonso.

Es un artista con una larga trayectoria como Iluminador y supervisor de special effects que ha trabajado en las producciones más importantes del panorama audiovisual, entre las que se encuentran: "Mortadelo y Filemón", "Piratas del Caribe", "Monster in Paris", "Harry Potter" y "El día de la bestia". También ha participado en Games Cinematis como Halo y además, tiene una larga lista de producciones cinematográficas reconocidas y premiadas a nivel internacional.

Ha trabajado en estudios como "Ilion Animation", "Ranchito", "Mariscal Studios", "Axis Animation", "Sky Television" y "Bren Entertainment" entre otros.

Ya tiene experiencia en el mundo de la formación porque haimpartido numerosas clases y charlas y también ha sido profesor en cursos de formación en la "EOI"

"Soy un apasionado del cine y vengo con ganas de seguir formando especialistas en esta aventura de los efectos visuales"

Jota Alonso
¿Quieres trabajar en los mejores estudios de VFX d...
Rodaje y postproducción saga Piratas del Caribe

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
0
Shares