Oscar Carambano: instructor de Schoolnology

oscar-carambano-instructor-de-animacion-en-schoolnology

¡Presentamos a Oscar Carambano instructor de Schoolnology! Muchos de vosotros ya le conocéis porque fue el ponente del primer seminario "Quiero ser animador de personajes" ¿Os acordáis de él?

Este profesional del sector, se une al equipo de Schoolnology en calidad de instructor para aportar sus conocimientos debido a su dilatada trayectoria dentro del área de la animación de personajes.

Es un artista con una gran trayectoria profesional que ha trabajado en producciones tan increíbles como "Transformers: The Last Knight" y "Gravity" la ganadora de siete Oscars. Esto implica haber trabajado en escenas donde sale George Clooney, Mark Wakhlberg o Sandra Bullock.

Respecto a su formación académica, es licenciado en Bellas Artes y su especialización es la animación de personajes. Por otro lado, es una persona con una gran experiencia ya que ha trabajado en estudios como The Mill para muchos una de las mejores productoras del mundo. Este estudio fue el creador de los efectos especiales de Gladiator y del maravilloso spot de Nike para el Mundial 2010. Por otra parte, también ha trabajado en Industrial Light & Magic, empresa donde se hicieron los espectaculares efectos de "Piratas del Caribe", "Transformers" y "Star Wars". 

Ha colaborado en el mundo de la publicidad y de las marcas, en la empresa francesa INtebox sarl, haciendo spots televisivos como el de "LACTEL MAX". Y cabe destacar que también trabajó la publicidad en la marca "3DVISION NYVALIS" encargándose de las animaciones, los storyboars y la edición de los spots.

Es una persona creativa, metódica, cuidadosa con su trabajo y eficiente. Un gran profesional muy formado y con experiencia. Además, es un apasionado de su trabajo, se podría decir que tiene verdadera vocación y disfruta aportando cientos de detalles en cada plano. 

"Soy un apasionado de mi trabajo y disfruto aportando cientos de detalles en cada plano"

Oscar Carambano
Todo sobre la nueva serie: “El señor de los anillo...
13 Personajes de animación 3D inspirados en actore...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 21 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
0
Shares