Próximos estrenos de videojuegos 2017

videojuegos

Un 41% de españoles juegan a videojuegos, con una media de 5 horas a la semana. ¿Qué es lo que los hace tan atractivos? Los videojuegos se superan cada año con: los mejores efectos especiales, unas bandas sonoras espectaculares, unos gráficos increíbles, los storytellings que cada vez son más reales… en definitiva, son una pasada. ¿Cuál es tu videojuego favorito? Nosotros no lo tenemos muy claro… Pero finalmente hemos conseguido hacer una lista de los 6 videojuegos más emocionantes para este año 2017. ¿Les quieres echar un ojo?


Star Wars: Battlefront II

El 17 de noviembre tanto en formato físico como en digital se estrena uno de los videojuegos más esperado por todos, sobre todo por los fans de la saga. En este juego se nos presenta una historia dentro del universo Star Wars donde podrás disfrutar de mil aventuras. Para que te sitúes un poco, está inspirado 30 años después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

Podrás jugar con tus personajes favoritos: Luke, la princesa Leia, Chewbacca, el maestro Yoda o con el temible Darth Vader. Recorrerás todas las eras de Star Wars con emocionantes batallas espaciales, nuevos escenarios y con el triple de contenidos que la primera Battlefield. Además, podrás jugar en modo multijugador hasta con 40 jugadores a la vez. ¡Que la fuerza te acompañe!



The Evil Within 2

¿Te gustan los juegos de terror? Pues el 13 de octubre podrás tener en tus manos el videojuego más terrorífico de todos los tiempos. Este juego es una continuación del The Evil Within que te ofrecerá una aventura de horror y acción donde el protagonista Sebastian Castellanos tiene que conseguir salvar a su familia.

El modo de juego es en tercera persona y tu misión es sobrevivir a las diferentes situaciones con astucia. Por ejemplo, habrá veces que la mejor opción será usar un arma, en otras mantenerse escondido… Tu eres el que elige como vivir esta increíble aventura de terror y suspense.



Call of Duty WWII

Si te encantan los videojuegos Call of Duty y eres un apasionado de la historia, ¡este es tu videojuego! El 3 de noviembre del 2017 podrá ser tuyo el juego inspirado en la Segunda Guerra Mundial. Sumérgete en esta nueva aventura inspirada en hechos reales y vivirás en primera persona la guerra más devastadora de todos los tiempos. Combatirás en Normandía, París, Alemania y lo harás metido en la piel de un inexperto soldado, que poco a poco irá adquiriendo habilidades para poder sobrevivir.

Podrás jugar por equipos, como atacante y defensor. Además, tendrás que ir cumpliendo objetivos para eliminar al enemigo y ganar la guerra. ¡Explosiones, disparos y momentos realmente épicos podrás vivir en este gran campo de batalla!


Wolfestein II: The New Colossus

Siguiendo un poco la línea del videojuego anterior, Wolfestein II: The New Colossus, muestra un escenario imaginario donde los Nazis han invadido los Estados Unidos de América y están saqueando la ciudad, quemando las casas, secuestrando gente… Tu misión es devolver la normalidad al país y acabar con todo el ejército alemán. Este videojuego de acción saldrá a la venta este 27 de octubre. ¡Ya no queda nada!

La ambientación está muy cuidada y la banda sonora es impresionante ya que te transporta a la época de los años 60. La iluminación, los efectos especiales y las animaciones faciales de los personajes, no te dejarán indiferente.



Age of Empires: Definitive Edition

 Age of Empires celebra su 20 aniversario y lo demuestra mejorando su producto con novedades y ajustes. ¡Y hasta han compuesto una nueva banda sonora! Este clásico podrá ser tuyo a partir del 19 de octubre con nuevas texturas, materiales de construcción, nuevas armas, resoluciones 4K y también con el modo multijugador.

¡Déjate conquistar por el mejor juego de estrategia de todos los tiempos!


Si has podido ver cada uno de los tráilers habrás observado que están hechos cuidando uno a uno todos los detalles. Realmente, es una fuente de inspiración ver cómo trabajan estos desarrolladores de videojuegos. Para nosotros es un arte, ¿A ti que te parece? . 

¿Qué videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll.

Shigeru Miyamoto
Evolución de los efectos especiales en el cine
“Animal Crackers” el retorno de la animación españ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
0
Shares