Secretos de: Shadow of Mordor

ShadowsOfMordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza.

Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Estamos ante un juego triple A multiplataforma técnicamente espectacular, cuidando todos los elementos del apartado gráfico y dejándolos a la altura que se merece un título como este. Todos y cada uno de los personajes que integran esta aventura están diseñados y recreados con un detalle extremo, más concretamente, la recreación de sus rostros nos ha parecido realmente soberbia.

Pero no solo los personajes tienen la suerte de tener detrás a diseñadores formados en escuelas de primer nivel. Los escenarios de la Tierra media gozaran de dimensiones colosales y multitud de áreas que explorar.Confirmamos también que la banda sonora que nos acompañará durante todos los niveles será sensacional, a lo que se unirá un notable doblaje a nuestro idioma, aspecto que redondeará un apartado sonoro magnífico.

Parece que todo está listo para que nos podamos sumergir una vez más en una aventura basada en el universo de El Señor de los Anillos. La conclusión que hemos extraído es que Monolith parece que será capaz de crear una aventura a la altura de un fenómeno de masas como es la obra de Tolkien. Y por si fuera poco esta obra servirá como nexo de unión argumental entre lo sucedido en El Hobbit y el comienzo de la propia saga El Señor de los Anillos. Todo un aliciente para sus millones de seguidores.

A continuación os dejamos cuatro vídeos de esos que no tienen desperdicio y que sabemos que estabais esperando.

Primero: Trailer de lo último de la tierra media.

Segundo: Vídeo de como funciona el sistema Némesis y su función en el juego.

Tercero: Vamos detrás de las cámaras con Troy Baker y Nolan North, protagonistas principales.

El cuarto y último nos lleva a una sesión de captura de movimientos de algunos de los protagonistas del juego.

¡¡¡Corred insensatos!!!

The Order: 1886. La dirección artística
Guardianes de la galaxia: Arte conceptual y más.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
0
Shares