The Order: 1886. La dirección artística

the_order_1886-2717024_Madrid

Sony Computer Entertainment ha querido celebrar el lanzamiento de The Order: 1886 con una serie de espectaculares ilustraciones llenas de detalle de las grandes ciudades de todo el mundo pasadas por el bello filtro de la dirección artística utilizada por Ready at Dawn para su videojuego, que ha servido de base para su preciosista e impresionante apartado gráfico.

 "Para celebrar el lanzamiento de The Order: 1886, Sony Computer Entertainment quiere compartir con toda la comunidad PlayStation® una serie de piezas artísticas que representan el aspecto que tendrían varios monumentos icónicos de distintas ciudades del globo en el mundo neovictoriano creado por Ready At Dawn para este título, lanzado el pasado 20 de febrero", comentan en nota de prensa. "Entre estos monumentos, la pintura dedicada a Madrid recrea fielmente una Plaza de Cibeles en pleno siglo XIX en la que se pueden ver elementos anacrónicos como carruajes o zeppelines, y un Palacio de Comunicaciones a medio construir. Las otras ciudades recreadas en estas obras son Berlín, Birmingham, Florencia, Lisboa, Londres, París, Estocolmo, Sidney y Varsovia y se pueden ver aquí".

Es realmente imposible pasear por las calles de alguna de estas ciudades y no parar a recrearte en todos y cada uno de los elementos visuales de este extraordinario juego, cuidado hasta el más mínimo detalle.

Y por si no habéis tenido bastante con las imágenes, os dejamos un vídeo donde la gente de 'Ready at Dawn' nos explican a grandes rasgos la tecnología y nuevo motor utilizados para conseguir el espectacular acabado visual.

Por último, pero no por ello menos interesante, vamos con una de las partes menos conocidas dentro del desarrollo de un videojuego triple A como 'The Order: 1886'. ¡El doblaje! Con Alex De La Iglesia, que además de director, también presta su voz a algunos personajes secundarios de la trama.

Y para los más rezagados, aquí tenéis el tráiler que os de dejara con la boca abierta.

¡¡¡A las armas!!!

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
Secretos de: Shadow of Mordor
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 22 Mayo 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
0
Shares