World of Warcraft: 10 años de aventuras

WorldOfWarcraft

World of Warcraft, más comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (creado y dirigido por John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys). World of Warcraft fue desarrollado por Blizzard Entertainment y es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por 'Warcraft: Orcs & Humans' en 1994.

'World of Warcraft' toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, 'Warcraft III: The Frozen Throne'. Blizzard Entertainment anunció 'World of Warcraft' el 2 de septiembre de 2001.

El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego 'The Burning Crusade' fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, 'Wrath of the Lich King', fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercera expansión del juego 'World of Warcraft: Cataclysm' fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010. La cuarta expansión, 'World of Warcraft: Mists of Pandaria' fue anunciada en el BlizzCon 2011 y fue lanzada el 25 de septiembre del 2012. Recientemente, Blizzard ha hecho oficial el lanzamiento de la quinta expansión del juego, 'World of Warcraft: Warlords of Draenor' que vio la luz el pasado 13 de noviembre de 2014.

Con 10 años a las espaldas y más de 7,7 millones de suscriptores, 'World of Warcraft' sigue siendo un referente para todos los amantes de los RPG Online y para los no iniciados, además del juego en línea por suscripción con el mayor registro de usuarios, manteniendo el Récord Guiness para el MMORPG más popular del mundo. Personajes carismáticos, mundos fantásticos gigantescos y una jugabilidad fuera de toda duda, acompañan a este magnífico juego que cuenta ya con cinco expansiones oficiales que ofrecen al jugador más exigente, horas y horas de pura y autentica diversión.

No os perdáis los vídeos que os dejamos a continuación, de lucha, superación y profesionalidad, ya que no tienen desperdicio.

El primero es un documental inédito que conmemora los 10 años que este juego lleva entre nosotros.

El segundo nos muestra el proceso de creación de la estatua de Grommash Grito Infernal, presentada por primera vez en BlizzCon 2014.

El tercero es el tráiler cinemático original que nos enseña cómo comenzó todo dentro de este universo. 

Y por último, pero no menos interesante, os dejamos esta escena inédita de Mists of Pandaria. 

Jamás seremos esclavos…¡¡Seremos conquistadores!!





Secretos de: Shadow of Mordor
Los Boxtrolls: Secretos subterraneos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 21 Julio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.
0
Shares