Animación: Introducción al trabajo con personajes en producción

Lunes, 12 de Febrero de 2018, 19:30 pm – 21:30 pm

Cuando tomamos la decisión de ser animadores, hay tres cosas que tenemos que tener claras, y es que para conseguirlo, necesitamos motivación, dedicación y mucho trabajo. Ser animador es una profesión muy creativa y dinámica, pero un buen animador no se hace de la noche a la mañana, para ello necesita rodearse de profesionales de primer nivel, muchas horas de prácticas, ejercicios y dedicación constante. Y cuando ya hemos superado ese proceso se nos plantea una pregunta que casi nadie tiene en cuenta y para la que pocos nos pueden dar orientación y asesoramiento.

¡¡Vale, ya lo tengo!! he finalizado mi formación como animador...pero ¿Estoy realmente preparado para afrontar el trabajo en un gran estudio? En Schoolnology formamos profesionales, para que la respuesta sea un claro y rotundo SI, y de la mano de nuestro experimentado ponente Max Puentes repasaremos distintos proyectos en los que ha participado a lo largo de su ya dilatada carrera profesional, incluyendo Cine, Game Cinematics y Publicidad para descubrir con que situaciones reales se encuentra un animador y que conocimientos debe tener a la hora de enfrentarse al trabajo en una producción de primer nivel.

Inscríbete en este evento único, y sumérgete en el apasionante mundo de la animación de personajes, descubre cuales son los primeros pasos necesarios, aprende a superar las barreras que seguro te encontraras por el camino con Max Puentes, sorpréndete con los ‘tips and tricks’ más exclusivos que los profesionales utilizan en su día a día, pero sobre todo, entra y disfruta de una de las áreas dentro de la industria audiovisual con más expansión y demanda de profesionales. ¡¡Seguro que no te lo pierdes!!

Animación: Introducción al trabajo con personajes en producción

¡¡Vale, ya lo tengo!! he finalizado mi formación como animador...pero ¿Estoy realmente preparado para afrontar el trabajo en un Studio? En Schoolnology formamos profesionales, para que la respuesta sea un claro y rotundo SI...

Detalles del evento

Inicio 26-03-2018
Clausura 26-03-2018
Apertura Inscripción 04-12-2017
Capacidad 200
Inscritos 11
Disponibles 189
Entrada Entrada gratuita
Ponente Max Puentes
La inscripción está cerrada
189

Ponentes invitados

Max Puentes

Senior Animator en Industrial Light & Magic

Max Puentes es un profesional con una larga trayectoria cómo Animador y Supervisor de Animación. Ha trabajado en películas como Avengers Age of Ultron, Batman vs Superman, Star Trek Beyond, Transformers, Wonder Woman, Jurassic World 2, y en game cinematics como Call of Duty Advanced Warfare, Dead Island 2, Fable Legends, League of Legends...y una larga lista de producciones reconocidas y premiadas a nivel mundial, trabajando en Studios cómo Industrial Light & Magic, Double Negative, Axis Animation, The Mill, Locked Dragon o Bren Entertainment entre otros. Siempre activo y con la actitud necesaria para afrontar cualquier reto que se le presenta.

Seminarios

No te los pierdas, ya que en ellos te enseñaremos el paso a paso hacia tu éxito profesional.

Ver más

Masteclass

Descubre con nuestros ponentes la mejor metodología para ser el número uno.

Ver más

Conferencias

Traemos a los mejores para que te cuenten hasta donde puedes llegar tú.

Ver más

Talleres

Inscríbete en nuestros talleres y aprenderás que tú también puedes hacerlo.

Ver más

Eventos relacionados

Navega por la extensa variedad de evento que tenemos programados para ti

Próximos eventos

There are no up-coming events

0
Shares